Impulse su negocio de camiones de comida

Joule Case es la solución energética definitiva para los propietarios de camiones de comida. Al reemplazar los ruidosos y poco confiables generadores a gas con un sistema de energía limpia, los propietarios de camiones de comida pueden impulsar su negocio y brindarles a sus clientes una experiencia superior.
Hablar con un experto
An illustration of a food truck.
CAMIONES DE COMIDA IMPULSADOS POR JOULE CASE
Melt Ice Creams
Flyin Taco
Lightbox Ice Cream
Cafecita Coffee
Whipped Cream O'Clock
Sweeter
Beatons
Nosh
Artemis Yogurt
Slow River Coffee
Pink Gorilla
Relationships
Lickity Split
NDAH Coffee
Leons Caribbean
wilidwich
Bearies Acai
Captains Cod
Theos Gyros
Semifreddo
White Shepherd Coffee
Pie Bar
Doughboy Creamery
Plantate Cafe
Side Quest Coffee
High Peaks Brew
Canela
Chef Hits The Streets
Quartertone
Orca Eats
MadMac
Scream Truck

Historias de éxito de clientes

Vea lo que dicen otros propietarios de food trucks después de usar Joule Case.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Prices variaban mucho y, aunque Joule Case era más caro, les elegimos por su historial probado en un camión de comida, que las otras empresas no tenían. Respondieron rápidamente a mis preguntas y me hicieron un seguimiento para ver si tenía dudas (que tenía muchas).

El hecho de que pueda llamar con preguntas y me respondan directamente significa mucho.

SINNERS & SAINTS
COFFEE & SODA FOOD TRUCK 🥤
LEHI, UT

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¡Asombroso! Empezamos con un pequeño Joule Case para alimentar un congelador portátil de camping.

Nos encantó la facilidad de uso, y una vez que decidimos conseguir el remolque, no era cuestión de conseguir un sistema montado por Joule Case.

LICKITY SPLIT
ICE CREAM FOOD TRUCK 🍦
UPPER MARLBORO, MD

Aumentar las ventas con una mejor experiencia del cliente

Joule Case hace que su food truck sea más accesible a la vez que ofrece a sus clientes una experiencia superior.

Elimine los generadores ruidosos y molestos
Haga que su camión de comida pase de ruidoso a silencioso y que la experiencia gastronómica sea más tranquila para sus clientes.
Crear una atmósfera más limpia
Mantenga su food truck libre de olores desagradables y gases de escape al tiempo que reduce su impacto medioambiental.
Atraer a más clientes
By upgrading your power source to electric, you’ll instantly make your food truck more friendly and approachable.  Customers willAl cambiar su fuente de alimentación a eléctrica, hará que su food truck sea más agradable y accesible.  Los clientes percibirán el ambiente limpio, sin olores y moderno que has creado.sense the clean, smell-free, and modern atmosphere you’ve created.
Two people smile as they order food at the window of a food truck.
A product shot of the Joule Case battery.

Energía ininterrumpida de una fuente de baterías en la que puede confiar

A diferencia de los generadores de gas, Joule Case no necesita mantenimiento y no le ocasionará gastos de reparación inesperados.

Nuestros sistemas de baterías están diseñados para durar, incluso en condiciones climáticas adversas, y proporcionar energía fiable en los entornos más difíciles. Combínelas con paneles solares para obtener aún más tiempo de funcionamiento y flexibilidad.

Tenemos un equipo de expertos a su disposición para guiarle durante la instalación y el funcionamiento, garantizando que su camión de comida funcione sin problemas con un sistema de energía limpia.

☀️⚡️🔋

Utilice la energía solar para potenciar su camión de comida

Con Joule Case, podrá disfrutar de una energía fiable, limpia y silenciosa que le ayudará a atraer a más clientes y a hacer crecer su negocio.

Empareje nuestra tecnología de baterías con paneles solares para obtener aún más previsibilidad y menores costes operativos.

Programar una llamada

Potencia y rentabilidad imbatibles

Al integrar un sistema limpio de batería solar en su camión de comida, experimentará una mayor eficiencia y más beneficios.

Energía para máquinas hambrientas de potencia
Joule Case es capaz de alimentar equipos que consumen mucha energía, como cafeteras espresso, congeladores bajo cero y heladeras de gran potencia.
Crédito fiscal del 30%
Ahorre ahora en todo su sistema. Todos los sistemas Joule Case de más de 5 kWh tienen derecho a un crédito fiscal federal del 30%. Cada semana se aprueban más incentivos locales, por lo que este podría ser el comienzo del ahorro.
Costes de explotación más previsibles
El funcionamiento de los generadores de gas es impredecible. Joule Case es una inversión única que le proporciona una fuente de energía sin mantenimiento de por vida. Eso significa que nunca tendrá que preocuparse por los precios del combustible, las averías o los generadores de reserva.

Imagine un sistema capaz de alimentar todos sus equipos sin fallos

Nuestro sistema de energía limpia no sólo es fiable en condiciones meteorológicas adversas, sino que además es lo suficientemente capaz como para mantener en funcionamiento todas sus máquinas.

Docenas de clientes utilizan Joule Case para alimentar equipos pesados como máquinas de café espresso, grandes máquinas de helados y varias neveras y congeladores al mismo tiempo.

Por eso nuestro sistema de energía limpia se ha convertido en la fuente de energía más popular entre los propietarios de food trucks.

Adelántese a las nuevas normativas y prepare su empresa para el futuro

A medida que aumenta el número de estados y municipios que prohíben los generadores de gas y diésel, es importante adelantarse a las nuevas leyes para poder operar cuando y donde quiera. Con nuevos proyectos de ley en todo el país, como el Assembly Bill 1346 de California, ahora es el momento de optar por una solución totalmente eléctrica.

🍜🍕☕

Haga avanzar su negocio sin perder tiempo ni dinero

El cambio de una fuente de alimentación de gas o diesel a eléctrica dará a su camión de comida una ventaja masiva sobre su competencia. Docenas de nuestros clientes están consiguiendo más ventas y mejor satisfacción del cliente después de cambiar a Joule Case.‍

Llame hoy mismo a uno de nuestros expertos y le explicaremos nuestros productos y cómo pueden transformar su negocio de camiones de comida.

Programar una llamada

La opinión de otros propietarios de Food Trucks

Kohi TIme logo.

¡Rian y su equipo han sido geniales! Estoy muy contento y agradecido de que mi fabricante, Walt Dimick de NW Mobile Fabricators en Portland, encontrara Joule Case. Me puse en contacto con varias empresas locales de energía alternativa en Eugene sobre la alimentación de una furgoneta de café, y todos me dijeron que no se podía hacer. Joule Case nos dijo a Walt y a mí que podían hacerlo.

KŌHI TIME
COFFEE & ESPRESSO FOOD TRUCK ☕
EUGENE, OR
Whipped Cream logo.

Rápidamente me di cuenta de que era casi imposible conseguir un generador silencioso a gas aquí en California con todas las reglas y regulaciones, así que volví a Joule Case.

LICKITY SPLIT
ICE CREAM FOOD TRUCK 🍦
UPPER MARLBORO, MD

Preguntas frecuentes

El conocimiento es poder ⚡️

Queremos compartir con usted las últimas innovaciones y noticias.